Para concluir con lo acontecido en la 14ta fecha de la liga española tenemos que mencionar lo sucedido en el partido entre el Real Madrid C.F. y el Sevilla C.F. donde el conjunto merengue perdió por 4 a 3 de una manera insólita, jugando en el Santiago Bernabeú, pero además, se quedo sin Director Técnico, porque luego del partido el hasta ese entonces entrenador del conjunto blanco, Bernard Schuster, realizó una declaración en relación al próximo partido frente al Barcelona F.C. asumiendo que su equipo no tenía posibilidades de ganar dicho encuentro y por eso, y por otras diversas razones, el presidente del club, José Ramón Calderón, decidió rescindirle el contrato.
Inmediatamente ocurrió la salida del técnico Alemán llego para hacerse cargo del equipo Juande Ramos, que ya había pasado por el club con no muy buenos resultados aunque ahora buscará su revancha personal luego de dirigir al Tottenham obteniendo un título entre otros equipos importantes. Volviendo al tema del partido, el Real Madrid tenía la obligación de ganar para mantener la diferencia de 6 puntos con el Barcelona, el líder del campeonato, pero no lo iba a poder hacer porque enfrente estaría un más que bien plantado Sevilla que fue el justo ganador del encuentro, y digo justo porque también así lo fue el marcador, que termino con un 4 a 3 a favor del Sevilla que lo ganó en los últimos minutos de juego.
El marcador iba a ser abierto por intermedio de Adriano para el Sevilla que en el 3´ ya le deba la ventaja en el resultado a su equipo, pero esa ventaja sería en ese momento parcial porque aparecería el histórico goleador Raúl para convertir en el 19´ el empate que solamente sería algo transitorio porque en el 22´ llegaría Ndri Romaric para poner de vuelta arriba en el marcador al Sevilla y luego, en el 39´, sería Frederic Kanouté el que anotaría el 3 a 1 parcial. Ya en la segunda etapa el Real Madrid se lanzaría al ataque tratando primero de descontar y luego de empatar el partido, dos cosas que iba a poder hacer, ya que en el 67´ aparecería Gonzalo Higuaín, uno de los máximos goleadores de la Liga Española, para anotar el segundo gol del Real Madrid y luego sería Fernando Gago el que en el 69´ pondría las cosas iguales convirtiendo su primer gol oficial con el club y su segundo gol en toda su carrera hasta el momento recordando que solamente tenía un gol de manera oficial. Pero a pesar de la alegría que significo el empate y luego tener la posibilidad de gana el partido las cosas no iba a ponerse muy fáciles porque en el 77´ se iría expulsado el Holandés Arjen Robben por recibir se segunda tarjeta amarilla en el partido por una protesta sobre un penal que no cobró el árbitro sobre “El pipita” Higuaín, y entonces el Real Madrid se quedaba con 10 jugadores y un Sevilla que iría a buscar el partido. En el 85´ llegaría el último gol del partido por intermedio de Renato que de esta manera le daba el triunfo al Sevilla.
Fuente de la imagen: espn.com