El Manchester United apenas empato y no pudo acercarse al Liverpool

Otro de los partidos más destacados de la pasada jornada de la Liga Inglesa fue el triunfo que obtuvo el Aston Villa frente al Bolton Wanderers y de esta manera fue el único de los equipos más cercanos al líder, el Liverpool, que aprovechó el empate de los de arriba y ganó su partido acercándose así un poco más a los primeros puestos de la competición.

Ahora el Aston Villa alcanzó los 31 puntos y está en zona de clasificación a la fase preliminar de la UEFA Champions League aunque también con buenas posibilidades de entrar directamente a dicha competición o inclusive de pelear por el título porque la mayoría de los equipos que aparecen en los primeros puestos no están logrando grandes desempeños en los últimos partidos disputados.


> Aston Villa 4 – Bolton Wanderers 2

La visita iba a abrir el marcador por intermedio de Johan Elmander en el 17´ del primer tiempo pero en el 25´ aparecería Gabriel Agbonlahor para empatar el partido de manera parcial, ya que en el 40´ llegaría el gol en contra de su propia valla de Kevin Davies y de esta forma el Aston Villa pasaba a ganar el encuentro. Luego llegaría nuevamente un gol de Gabriel Agbonlahor en el 68´ para aumentar la diferencia y para anotar el cuarto tanto de su equipo aparecería Ashley Young, aunque habría más, ya que en el 86´ Kevin Davies descontaría para dejar el marcador en 4 a 2 y para que el Aston Villa obtuviese un triunfo más que importante.

> Tottenham Hotspur 0 – Manchester United 0

Un empate sin goles fue lo que obtuvo el conjunto dirigido por Sir. Alex Fergurson en su visita al Tottenham Hotspur, uno de los equipos con peor desempeño en esta campaña. De esta manera dejo escapar una clara oportunidad de disminuir la diferencia con el Chelsea y al mismo tiempo con el Liverpool, dos equipos que se encuentran por delante de la línea del Manchester United y que empataron sus respectivos partidos.

Preocupado más en su participación en el Mundial de Clubes el Manchester United parece estar cada vez más lejos de revalidar el título logrado hace pocos meses en la Liga Inglesa. Por otro lado ya se encuentra entre los 16 mejores de la UEFA Champions League y tendrá que disputar su partido de Octavos de Final frente al poderosísimo Inter de Milán, líder de la Liga Italiana con buen margen sobre sus seguidores. Lejos esta este Manchester United al arrasador equipo que ganó todo hace algunos meses atrás, logrando ser el dueño de Europa. En cuanto al plantel ha mantenido al mismo e incluso a incorporado a Dimitar Berbatov, un refuerzo de gran jerarquía, pero que parece no encajar en el equipo. Para darle la titularidad al recién llegado el que debió dejar su lugar en el equipo titular fue Carlos Tevéz, de gran desempeño en cada partido que le toco jugar con la camiseta del Manchester United. Luego de disputar el Mundial de Clubes el equipo tendrá vacaciones pero luego tendrá que volver a ponerse a punto para encarar lo que falta por jugarse de la Liga Inglesa y también ver sus posibilidades en la UEFA Champions League, donde también resulta ser el defensor del título al haberlo ganado en la pasada versión frente al Chelsea en Moscú.

Deja un comentario