En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool sigue siendo el único líder pero el Chelsea quedo a tan sólo un punto. El Liverpool empato con el Hull City, la revelación de la competencia, pero el Chelsea hizo lo propio frente al West Ham United y por eso no pudo aprovechar el resbalón del líder para superarlo en la tabla de posiciones.
Por su parte el Manchester United tampoco pudo aprovechar la oportunidad de que los de arriba no sumarán de a 3 puntos y empato, aunque sigue siendo el 3ero en la tabla de posiciones. Un poco más lejos aparecen el Aston Villa y el Arsenal en la lucha por el título.
> Middlesbrough 1 – Arsenal 1
Cuando los equipos mejores posicionados empataron, dejando escapar algunos puntos, el Arsenal tuvo la oportunidad de acercarse un poco más a la cima de la tabla de posiciones pero solamente empato en su visita frente al duro Middlesbrough dejando escapar una oportunidad muy importante y que difícilmente vuelva a repetirse. El primer gol del partido lo anotaba el atacante Togolés Emmanuel Adebayor en el 17´ y en el 23´ aparecía Jeremie Aliadiere para empatar el marcador.
El equipo visitante quedo en la 5ta posición con 30 puntos mientras que el Local en la 12da con 10 unidades menos que su rival.
> Liverpool 2 – Hull City 2
El único líder de la Premier League comenzaba perdiendo el partido por 2 a 0 y tuvo en su capitán y mejor jugador la clave para empatarlo, aunque no le alcanzo para dar vuelta el marcador y ganar, por ende, el partido. En el 12´ aparecería Paul McShane para poner en ventaja a la visita y luego sería el propio Jamie Carragher en contra de su propia valla el que anotaría para el Hull City, sin embargo, el resultado no era sorpresa ni nada por el estilo, porque ambos equipos están haciendo una buena campaña y el resultado estaba abierto para los dos a pesar del favoritismo obvio para los Locales, que sin embargo no pudieron ganar el partido. Igualmente el triunfo de la visita duro poco porque rápidamente apareció el volante Inglés Steven Gerrard para igualar las cosas, primero en el 24´ ponía el gol del descuento y luego, en el 32´ empataba el partido. La diferencia con el Chelsea, su único escolta, sigue siendo de un solo punto como hace algunas fechas atrás.
De esta manera el Liverpool sigue siendo el único líder de la competencia con 38 puntos pero dejo escapar una gran oportunidad para aumentar la diferencia con sus seguidores más cercanos que son el Chelsea, Manchester United, Aston Villa y Arsenal. Por otro lado el Hull City, pese a ir ganando el partido y conformarse con un empate, sumo un punto muy valioso frente al mejor equipo de la competencia y además sigue manteniendo su posición en la tabla, quedando en el 6to lugar con 27 puntos muy cerca de entrar en la zona de clasificación para la Copa UEFA o más todavía quedando muchos partidos por jugarse en esta competencia aún.