“La confianza mato al… Campeón”, definitivamente se venia viendo la complicada situación del equipo Campeón del Futbol Mexicano desde su encuentro en semifinal en su propia casa, el Estadio Corona en la ciudad de Torreón, Coahuila, pues no lograron imponerse ante sus adversarios «Los diablos» del Toluca mismos que al conocer la fama del equipo Santos de ser “la mera ley” en su propia casa, pues Toluca opto por cuidar su portería y no paso nada, aunque tampoco lograron subirse por goles. Más sin embargo la vuelta fue fatal, y Toluca mató a los Santos dejándolos fuera de la pelea por el campeonato.
Así pues la final que todos augurábamos entre Cruz Azul y Santos, equipos favoritos para discutirse la final, no fue de esa manera, y Toluca logra posicionarse en la pelea final. Esta formula de juego Cruz Azul Vs Toluca es la primera en la historia que se enmarca entre los dos equipos, así pasan y escriben nueva pagina en el libro deportivo del futbol en México.
De esta forma los Santos se achicharraron en el infierno toluqueño. Más sin embargo la directiva del equipo coahuilense dice estar satisfecho con la batalla que llegó a dar el equipo, no se vera reclamándole a su equipo ni a su gente, pues este dio lo mejor de si, y como todo encuentro es de guerreros aceptar cuando el rival es superior o se muestra mas superior que el equipo que se representa. No se puede evitar sentir un gran pesar por la derrota, eso es inevitable, mas sin embargo el equipo de Santos queda satisfecho.