Mientras que en España e Italia recién se ha jugado la segunda jornada de sus respectivas ligas, en Inglaterra las cosas van más avanzadas y la Premier League ya tuvo su cuarta jornada en la que podemos destacar la caída del Manchester United de visitante en el clásico frente al Liverpool y la goleada del Arsenal en condición de visitante por 4 a 0 enfrentando al Blackburn Roberts. Tampoco podemos darle menos mérito al triunfo del Chelsea por 3 a 1 y de visitante frente al Manchester City de Robinho, y gracias a ese resultado, el equipo dirigido por el Brasilero Luis Felipe Scolari puede retener la punta junto al Liverpool.
> Liverpool 2 – Manchester United 1
Todo empezaría bien para los visitantes ya que el Argentino Carlos Tevéz abriría el marcador a los 3´ de empezado el partido pero un auto-gol de West Brow en el 26´ dejaría el marcador igualado en tantos y ya en el segundo tiempo, después de un gran corte del ex River Plate y figura de la Selección Argentina, Javier Mascherano, el holandés Ryan Babel se encargaría de poner arriba en el marcador al Liverpool en el 77´ y de esta manera le permitiría al conjunto dirigido por el “Rafa” Benítez establecerse en lo más alto de la tabla de posiciones junto al Chelsea, ambos con 10 unidades. Luego sería expulsado Nemanja Vidic por doble amonestación en el 90´ y en general, el equipo comandado hace ya muchos años por Sir Alex Fergurson no tendría oposición alguna al control del balón del equipo local que solamente tuvo que hacer correr los minutos para que el árbitro marcase el final del partido y así, obtener los tres puntos de manera concreta frente a uno de los rivales más duros del certamen junto al Chelsea.
> Blackburn Roberts 0 – Arsenal 4
Gracias a este triunfo el Arsenal pudo meterse en la lucha por el campeonato y alcanzar las 9 unidades en cuatro partidos disputados. Los goles serían convertidos por intermedio de Robie Van Persie en el 8´ de disputarse el encuentro y luego serían el Togolés Emmanuel Adebayor en tres ocasiones el que decretaría la goleada. Primero anotaría sobre el final del primer tiempo, más precisamente en el 45´ y luego en dos ocasiones más, pero ya durante la etapa complementaria. El tercer gol llegaría de penal en el 81´ y el cuarto en el 90´ para cerrar el marcador con un rotundo 4 a 0 a favor del equipo visitante.
> Tottenham 1 – Aston Villa 2
Otro de los equipos que quiere dar pelea es el Aston Villa que suma 7 unidades gracias a un triunfo increíble en condición de visitante durante esta cuarta jornada de la Liga Inglesa. Los goles serían convertidos en el 7´ y 54´ para el equipo local por intermedio de Nigel Reo-Coker y el legendario Ashley Young respectivamente. El descuento para la visita llegaría a través de Darren Bent pero ya en el 87´ y poco podrían hacer los jugadores locales para tratar de emparejar el marcador.
so fanatico del manchester united porque esta en la primera posicion de la tabla de la liga inglesa iles deseo mucha suerte