El director técnico del equipo del Puma de la UNAM (Universidad Autónoma de México), Ricardo Ferreti no quita la vista de los objetivos del equipo, así como lo fue lograr un lugar importante en la tabla porcentual así como la calidad de jugadores que aporten calidad al funcionamiento del Pumas, sin embargo “El Tuca” Ferreti manifestó que el titulo estaría en segundo término, pues primero deben lograr un equipo de calidad. Sin embargo varios de los jugadores del plantel no están en todos los puntos de acuerdo con su director técnico, como el caso de Francisco Palencia quien desea obtener el título.
Sin embargo los jugadores acataran las decisiones y prioridades marcadas aunque difieran de ellas, pues deben estar como un engranaje para que el equipo funcione a la perfección. Pero “Paco” Palencia insiste en que el título de la Liguilla no es una simple corona a colgar al Pumas, debe ser una meta de prioridad.
Pumas reconoce que la escuadra del América es un rival clásico para los universitarios del Pumas, algunos jugadores se manifestaron entusiasmados por la posible oportunidad de Jesús Ramírez quién llevará al triunfo mundial a la selección menor, y ve en un futuro no muy lejano que la Selección Mexicana vuelva a manos de un director técnico de esta nación.
Algunos jugadores del Pumas felicitaron a Chucho Ramírez por la oportunidad de dirigir un equipo de división mayor, y así pueda escalar pues llena un amplio perfil con resultados que ha demostrado internacionalmente que podrá llegar a dirigir la Selección Nacional.