El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley al igual que su similar Sven-Göra Eriksin, de la Selección Mexicana de Futbol, dieron a conocer el día de hoy las lista de definitiva de lo que serán sus jugadores que se alinearan en el próximo encuentro entre las selecciones nacionales respectivas. Mañana miércoles será el encuentro que todos denominan “Guerra Fría”, en el Columbus Crew. Las selecciones se enfrentaran en el primer encuentro del hexagonal final para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica.
El pasado domingo los equipos de las dos selecciones de países vecinos, ambos llegaron a Ohio en estados Unidos, lo anterior para que los jugadores fueran aclimatándose ya que el estado del tiempo en la zona es muy frío. Se estima que el encuentro futbolístico pueda darse a temperaturas bajo los 5º Celsius.
La selección de Estados Unidos apostaran al clima como un factor a su favor, y eso sin contar con la presencia de las lluvias que pondrían en aprietos a los mexicanos. Los estrategas de ambas selecciones guardan silencio en sus técnicas para que su rival no tome ventaja de la planeación de la contraparte.
Toda la afición de ambos países se encentra a la expectativa de lo que ocurrirá mañana, pues es una confrontación añeja en la que Estados Unidos se ha mantenido superior a la Selección Mexicana, por lo que la espina lleva años sin sacarse y los guerreros aztecas van decididos a dejar el alma sobre el congelante césped.
Son muchas las especulaciones hechas por parte de las dos partes en cuanto a la probable alineación de jugadores, pero todo estará dicho hasta que salgan los jugadores a la cancha, no habrá coyuntura de la cual el rival pueda agarrarse.